Social Media

Social Media

En Guateque Digital vivimos el Social Media en primera persona. Todos los proyectos de Social media,  Web 2.0, campañas de Marketing Online, posicionamiento SEO y SMO y de video marketing son conceptualizados, supervizados y desarrollados por nuestro equipo que asume su trabajo como una filosofía de vida.

A cada proyecto se le crea una estrategia “customizada” en redes sociales para optimizar la reputación, fidelizar a sus clientes, captar nuevos clientes potenciales e impulsar la decisión de compra. Convertimos canales como Facebook, LinkedIn, Twitter, Google+ … en vehículos para cumplir los objetivos fijados en el plan de Social Media.
 No hacemos diferencia entre una multinacional o un valiente emprendedor a la hora de afrontar su proyecto con profesionalismo, optimización de inversión y mucha pasión.

Guateque Digital está formada por talentosos y multifacéticos profesionales procedentes de diversos sectores de la comunicación online y offline. Comunicadores, profesionales del marketing, diseñadores y desarrolladores web, realizadores, artistas de motion graphic, entre otros. En Guateque Digital, cada proyecto tiene su propia nomenclatura.

Nos gusta destacarnos de las demás agencias por nuestra capacidad creativa, nuestra cercanía a los clientes y por la capacidad de optimizar los recursos disponibles y en las fechas propuestas.

Confía en Guateque Digital. Juntos haremos un gran equipo para que tu marca o proyecto destaque en el mundo online.

 Consultoría de Social Media – Reputación online
¿Quieres llevar tus redes sociales y quieres hacerlo bien? En Guateque Digital te ayudamos a detectar el camino a seguir para conseguir los resultados que tienes como meta.

Te acompañamos en el proceso de descubrir cuál es tu situación actual y la de tus competidores. Guiamos tu camino para desarrollar el plan estratégico y te asesoramos en la selección de personal interno o externo para optimizar tus recursos.


Community Managment
El buen contenido es uno de los factores más importantes en la ecuación de la estrategia de cualquier plan de comunicación.

Si no das a tu cliente una buena razón para que te lea, vea o escuche, nunca le llegará tu mensaje. 
En el plan de comunicación online, y en específico en las redes sociales, el contenido de valor junto con un plan táctico describirán las tareas específicas del Community Manager.

Ya sea que te inclines por la formación “in Company” para tu departamento de comunicación online o por la contratación de un community manager externo Guateque Digital estará a tu lado.

Externalización de Community Manager

Si eres autónomo o tienes una pequeña empresa la externalización de los servicios de un Community Manager profesional puede resultarte muy útil y dispone de varias ventajas:

Profesionalidad: Todos tenemos perfiles en redes sociales pero no todos sabes llevarlos de manera profesional.

Flexibilidad. Un community manager externo te permitirá dedicar tu energía y tiempo a otros aspectos de tu proyecto y encargándose con profesionalidad de la gestión de las redes sociales de tu marca.

Calidad. En redes sociales no se trata de estar, se trata de saber estar.


APPS Facebook
Estar en Facebook como marca no sólo es publicar noticias, fotos y vídeos.

En Guateque Digital somos expertos en la conceptualización, diseño y programación de aplicaciones de Facebook para convertir tus campañas de marketing digital en un estrategias más atractivas y exitosas. Clientes como Intersport España han confiado en nosotros y continúan apostando por sus buenos resultados.


Formación 2.0
Lo que sabíamos ayer, puede que hoy en redes sociales ya no nos sirva.

Ya sea impartiendo clases en uno de los institutos más importantes de España como INESDI o en una formación “in Company” te acompañamos en tu incursión en el fascinante y cambiante mundo de la comunicación digital.