WilliamTrainingSystem nuestro último trabajo

web WTSWilliam Training System (WTS) es el último hijo de Guateque Digital. Un hijo compuesto por la identidad corporativa de la marca, la identidad corporativa de las submarcas y el diseño y programación de la web.

WTS es el proyecto personal de un gran deportista y emprendedor con mucho años de experiencia en el entreno personal y con el reciente desarrollo de sistemas de entreno, en especial el tan de moda “Functional Training System“.

Este proyecto, además de ponernos a todos en forma con tanto contenido deportivo, ha sido un gran reto en términos de comunicación. La meta era “escapar” del simple posicionamiento de “Personal Trainer” y convertir el proyecto en una verdadera marca con miras a futuro.

El proyecto WTS nos ha dejado la gran satisfacción de trabajar con un cliente altamente ilusionado con su proyecto y muy contento con los resultados finales.

Desde Guateque Digital queremos agradecer a William Fernández (El Tigre) por la confianza y por la buena energía durante todo el proceso de desarrollo y ejecución.

Print Friendly
Etiquetado con: , , , ,
Publicado en Blog