Nueva web para El Teatro Como Oportunidad

El teatro como oportunidad de actuar. De hacer algo aunque no sepamos muy bien qué hacer. Oportunidad de ensayar y equivocarnos. Oportunidad de desmontar esa parte nuestra que siente vergüenza, que sufre tal vez de un exceso de importancia personal. El teatro como oportunidad de hacer las cosas de otra manera, de obrar lo que deseamos y lo que tememos.

Así reza la nueva web de El Teatro Como Oportunidad recién acabada para este cliente que nos ha hecho el trabajo muy agradable. Siempre claro con el tipo de web que quería, entrega de materiales (textos y fotografías) a tiempo y muy bien clasificado. ¿Cómo no hacer una web chula si se trabaja en estas condiciones favorables?

La web para El Teatro Como Oportunidad está basada en una plantilla de WordPress “tuneada” en exclusiva por nuestro equipo para este cliente y está optimizada para dispositivos móviles.

La web está integrada enteramente a la página de Facebook de la empresa con el fin de que su comunidad pueda acceder a toda la información disponible en la web sin necesidad de salir de su navegación en Facebook.

 

Print Friendly
Publicado en Blog, Guatequeando News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>