Cuando la tecnología y lo social mejoran una vida.

logo grinbuzzMuchos escuchamos hablar de cómo la comunicación desde el punto de vista “social” ha cambiado la vida de todos y no hay nada más cierto que ésto.

Cada día se “invierten” horas y horas creando contenidos, navegando en páginas web o compartiendo en las redes sociales.

¿Pero es una inversión o una pérdida de tiempo? Si me preguntáis a mi, amante de la comunicación 2.0, de la tecnología y del social media ya os imagináis la respuesta.

Para aquellos que aun dudan de lo provechoso que es pasar horas y más horas frente al ordenador navegando y compartiendo contenidos aquí os dejo este descubrimiento que me parece genial, en el que ya formo parte activa y en el que además deseo que todos participéis.

Grinbuzz, una plataforma social creada para apadrinar niños y niñas que ofrece a cambio de 30 segundos de tu tiempo, en este caso viendo spots publicitarios, la posibilidad real de cambiar la vida de niños en condiciones extremas. Así de simple, el tiempo es dinero.

Cada vez que miras un vídeo dejas “tu huella” en la niña o niño apadrinado. Y así, con la suma de “las huellas” se consigue que muchas niñas y niños del tercer mundo se alimenten y vayan a la escuela.

Las “Campañas Grinbuzz” apadrinan a través de distintas ONGs en pro de la mejora de las vidas de los pequeños, sacándoles de la pobreza, la esclavitud y la guerra.

Grinbuzz en su página pone un reto: “Si tienes dudas del verdadero alcance que tu ayuda puede tener, haz una prueba. Visítanos todos los días durante dos semanas. Comprobarás los resultados y sentirás orgullo por haber salvado las vidas de estos niños y niñas que habrás ayudado”.

Grinbuzz está en fase Beta y por los momentos sólo cuenta con algunas marcas y productos, más que todo locales, que se suman a la onda “win-win”. Sería fantástico ver grandes marcas anunciarse en esta plataforma y formar parte de esta “ayuda social” del que todos podemos formar parte.

Yo ya llevo visitándolos varios días y quisiera que cada día seamos más:

Web: www.grinbuzz.com

Facebook: www.facebook.com/grinbuzz

Twitter: @Grinbuzz

LinkedIn: www.linkedin.com/company/grinbuzz

 

Audry Fernández

Print Friendly
Etiquetado con: , ,
Publicado en Blog